Maryjose Gamboa regresa a la Reserva 1

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Junio 2018
Escrito por ecos

•             Sergio Gil, candidato a diputado federal por el distrito por el distrito IV, se dio cuenta del gran cariño que las personas sienten por su compañera de alianza

Veracruz, Ver. 3 de junio de 2018. Este domingo, desde muy temprano, la candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en el puerto de Veracruz, Maryjose Gamboa, estuvo en la Reserva 1, una de a zonas con mayor rezago del municipio de Veracruz y del distrito 14.

Precisamente por ello, siendo diputada local Maryjose Gamboa ha estado creando y promoviendo los talleres de autoempleo como son talleres de pizzas, de sandalias, y otras actividades dirigidas a mujeres y madres solteras.

De hecho, a los vecinos de la Reserva 1, les llamaba la atención que la candidata por la coalición “Por Veracruz al Frente”, que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, los visitara en épocas no electorales, proponiéndoles proyectos que les brindan grandes beneficios.

De modo que en esta ocasión que Maryjose Gamboa acudió a visitarlos nuevamente, la reconocieron de inmediato y la recibieron con gran afecto, cosa que no sucede con los otros candidatos. Maryjose Gamboa acudió acompañada de Sergio Gil, candidato a diputado federal por el distrito IV, quien se pudo dar cuenta del gran cariño que las personas sienten por su compañera de alianza.

Obturador Jarocho