Excelente respuesta de los veracruzanos a nuestra propuesta: Fabiola Balmori

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Junio 2018
Escrito por ecos

 

* Los porteños saben de la importancia de la familia, asegura la Balmori

Veracruz, Ver., a 3 de junio de 2018.- “La respuesta de los veracruzanos a esta primera semana de campaña ha sido extraordinaria, mucho mejor de lo que nos imaginábamos, señaló Fabiola Balmori, quien además consideró sentirse muy satisfecha “sobre todo por la aceptación que los porteños tienen de nuestra propuesta a favor de la familia y de los valores”, dijo.

 

Balmori Durazzo recorrió este domingo algunas calles de las colonias Lomas de Rio Medio 4 y Bosques de Rio Medio e insistió ante los vecinos en qué hay que relanzar el concepto de familia, “para que ésta sea parte fundamental del proceso de transformación que tiene que ocurrir en nuestro estado. Queremos un Veracruz más tranquilo y en paz, con familias fuertes y unidas”, refirió.

La candidata de la alianza PRI-PVEM a la diputación local por el distrito 14 de Veracruz, reiteró que los veracruzanos van entendiendo que si bien se necesita más seguridad y más empleos entre muchas otras cosas más, primero debemos de empezar por recobrar la importancia del núcleo familiar.

“Con una familia unida, con una familia con valores más arraigados es menos probable que existan jóvenes ociosos que pueden incurrir en alguna mala conducta, o si podemos ayudar a las mamás y a los papás trabajadores acercándoles su familia a sus cetros de trabajo podemos avanzar muchísimo”, dijo.

La priista anticipó que su cruzada en el Congreso Local de Veracruz será por la familia, “por los abuelos, por las madres, por los padres, por los jóvenes, debemos de entender que a partir de ellos se genera todo; a partir de contar con mejores ciudadanos evitaremos malas conductas”, concluyó.

Ecos de Veracruz