Es momento de las mujeres: Belem Palmeros Exsome

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver,. a 4 de junio de 2018.- Belem Palmeros Exsome, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM, presentó las propuestas más destacadas de su plataforma enfocada a las mujeres, niñas y niños, enfocadas a que vivan libres del acoso, de la inseguridad y de todo tipo de discriminación, con mejores oportunidades para desarrollarse.

Entre algunas de las propuestas expuestas destacan, el que desde el Congreso Local, Belem impulsará la asignación de un presupuesto etiquetado para los municipios para atender situaciones de alerta de género, así como asignar una partida específica a los Institutos de la Mujer en cada municipio a fin de elevar los programas productivos, de atención y asesoría a las mujeres veracruzanas.

Además, como legisladora Belem Palmeros promoverá las guarderías de tiempo completo, con comedores saludables e inglés integrado a fin de apoyar a las mamás trabajadoras, con espacios seguros y adecuados que garanticen el sano desarrollo de los menores.

“Como lo he señalado, seré una constante piedra en el zapato de quienes no entiendan que desde que nacemos, somos seres humanos con derecho a vivir en paz, con seguridad tanto en nuestra persona como en nuestro patrimonio”, expresó Belem Palmeros.

Esta plataforma legislativa, se suma al compromiso que tienen con las mujeres Veracruzanas y de todo México, que se hará realidad con Pepe Meade desde la Presidencia, Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz y con Belem Palmeros en la Legislatura Local.

Obturador Jarocho