Penas más severas a quienes roban escuelas, afirma Bingen Rementería

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., a 4 de junio del 2018.- La preocupación del robo a las escuelas fue algo que desde la diputación local atendí, presentando una iniciativa que hoy es Ley para castigar con penas más severas a quienes intentan dañar la educación de niños y jóvenes, aseveró el candidato a la Diputación Local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

 

En lo que respecta al sector empresarial, agregó, se ha reunido personalmente con ellos para definir la Ley de Seguridad en Comercios y empresas, misma que tiene la finalidad de brindar tranquilidad a compradores y empleados.

Bingen Rementería compartió que estos temas han sido parte de las inquietudes que la ciudadanía le ha externado durante la primera semana de campaña, sobre las cuales, afirmó, ya se está trabajando.

“Con acciones concretas, estamos logrando que el cambio que los veracruzanos decidieron hacer posible hace dos años, se consolide. Ese es el camino que debemos seguir para bien de Veracruz y continuar dando resultados a la gente”, sostuvo el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Bingen Rementería agregó que durante estos días de campaña ha recorrido colonias como: Miguel Hidalgo, Rafael Díaz, Francisco Villa, La Pochota, La Laguna, Ampliación Bajadas, Valente Díaz, entre otras, donde ha compartido su trabajo y propuestas para continuar trabajando.

“Nuestro trabajado realizado en el Distrito habla por sí solo. La verdad es que la gente me ha externado su total apoyo porque son testigos de que hemos escuchado y atendido sus solicitudes. Ha sido excelente el recibimiento en las más de 10 colonias a las que he regresado”, destacó.