Reportan padres de familia acoso escolar en la primaria Abelardo de la Rosa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Junio 2018
Escrito por ecos

 

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Abelardo de la Rosa, ubicada en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, denunciaron un presunto hostigamiento por parte de un profesor del plantel y sin que el director del mismo preste atención a sus quejas.

La señora Viridiana Andrade Torres, madre de uno de los estudiantes y quien encabezó la protesta del grupo no mayor a diez personas, explicó que los niños les manifestaron a sus padres que el profesor de cuarto grado los incita a ver vídeos con material indebido, además de humillarlos verbalmente.

"A nuestros hijos los ha tocado y los ha acosado; le ha puesto vídeos a mi hijo, los niños no nos querían decir nada e incluso les maltrata y les dice inútiles, incluso a mi hijo le dice chismoso”, dijo la madre del estudiante.

Los padres piden la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación en el estado para que el caso sea investigado ante la indiferencia del director de la escuela Abelardo de la Rosa.

Redacción/ Ecos de Veracruz.