Cerca de la zona de mercado Hidalgo, prenden fuego a dos puestos ambulantes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Junio 2018
Escrito por ecos

 

 

 Dos puestos ambulantes ubicados sobre la calle de Rayón, cerca del mercado Hidalgo, se incendiaron esta madrugada, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

 

El propietario del puesto de verduras que tambien resultó afectado llegó al lugar cerca de las 08:00 horas para comenzar a limpiar su lugar y rescatar la poca mercancía que no se quemó.

El incendio fue reportado poco después de las tres y medía de la madrugada de este martes en la calle de Rayón, entre Madero e Hidalgo del centro de la ciudad, elementos de bomberos municipales se percataron de que dos puestos ambulantes estaban incendiándose en el lugar, uno con ropa y el otro de frutas.

Los bomberos inmediato procedieron a sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a una tienda de conveniencia y a una ronda, cuya marquesina se quemó casi en su totalidad.

Afortunadamente el incendio pudo ser contenido y sólo se registraron daños materiales sin personas lesionadas que lamentar, aunque se desconocen las causas que motivaron el siniestro.