Hasta cinco robos de taxis se reportan a la semana

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Junio 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Veracruz, Ver. 05 de junio del 2018.- Aunque se retomó la instalación de retenes en los accesos principales al municipio se Veracruz, el robo de automotores dedicado al servicio de taxi continúa.

 

Guillermo Larios Barrios, director de una agrupación de esta modalidad de transporte en la zona conurbada, expresó que a la semana se registran al menos cinco robos de unidades, se pronunció afavor de que se instalen más centros de revisión por parte de las autoridades.

“Estamos con el robo de autos, hace algunos meses mataban al conductor, hoy se llevan el auto y lo desvalijan, se están llevando de cuatro a cinco autos diarios en el estado y en la zona metropolitano son dos al día, se los llevan, los desvalijan y los deshuesan”.
Enfatizó la necesidad de incrementar la instalación de retenes así como hacerlos de manera itinerante, y es que el robo de vehículos no se limita solo en algunos puntos de la ciudad, sino también en plazas comerciales o a las afueras de los domicilios.
Minimizó que los vehículos robados sean utilizados para actividades delictivas, por el contrario, explicó Larios Barrios, se comercializan por partes.