Ventanillas Únicas Electrónicas para apertura de nuevas empresas: Juan Manuel de Unánue

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Junio 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver., a 5 de junio de 2018.-El candidato del Distrito XVI por la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Juan Manuel de Unánue, aseguró que facilitar la tramitología y eficientar los tiempos para la apertura de empresas es fundamental para detonar la economía y la creación de empleos en Veracruz.

 

Durante su octavo día de campaña en la colonia Adalberto Tejeda, el candidato del Distrito con cabecera en Boca del Río, afirmó que de ser reelecto por los ciudadanos, impulsará desde el Congreso Local la creación de Ventanillas Únicas Electrónicas de trámites, con la finalidad de agilizar procesos para la apertura inmediata de empresas.

El candidato destacó que actualmente los emprendedores o empresarios para poder instalar alguna empresa necesitan realizar una serie de trámites tanto a nivel estatal como municipal, por lo que es primordial crear este tipo de vínculos evitando la pérdida de tiempo, esfuerzo y el desánimo de este sector para invertir en la entidad.

En este sentido, De Unánue Abascal manifestó, “desde el Congreso del Estado, reformaremos la Ley de Fomento Económico para que sea una obligación de los ayuntamientos y de Gobierno del Estado vincularse para generar una ventanilla única de apertura rápida de empresas”.

Finalmente, el candidato del Distrito XVI, agregó que estas medidas impulsadas desde la legislatura estatal, además de fomentar la inversión y la generación de empleo, paralelamente contribuirá a inhibir actos de corrupción para la apertura de nuevas empresas.

Obturador Jarocho