Demanda Jazmín Copete aplicar la ley a quien tome dinero del erario público

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. La candidata al Senado por la Coalición por México el Frente, Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, en conferencia de prensa, se pronunció a favor de que se aplique la ley en contra de quien haya tomado recursos económicos públicos, de igual forma, negó que exista desbandada de perredistas ante la fuerza Morena a nivel nacional.


Acompañada de prensa Eloi Vázquez López, coordinador nacional de la corriente de opinión “Foro Nuevo Sol” del partido de la Revolución Democrática, Aldo Pérez Hernández, coordinador municipal del PRD en el municipio de Veracruz, entre otros cuadros de este órgano político, Copete Zapot, expresó que la verdadera militancia es la que respalda las campañas de los diferentes abanderados.
“Mientras otros le apuestan en perdonar y pactar con la delincuencia, hay otros que piden que quien la hace la pague y que si hay que aplicarle una condena que se le aplique, siempre y cuando la investigación y la aplicación de justicia lo establezca”, dijo.
Afirmó que las campañas políticas de los candidatos de la Coalición por México al Frente avanzan por buen camino en especial la que ella emprendió para poder llegar al Senado de la República.
La candidata al Senado de la República, confío en que obtendrán buenos resultados el 1 de julio y que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano obtendrán varios puestos políticos.
“Lo que está definido en Veracruz es que está alianza por México al Frente y por Veracruz al Frente vamos a ganar para eso es que estamos trabajando y ustedes mismos ven la inercia de la campaña”, remató.