Continúa sumando Belem Palmeros Exsome apoyo en colonias

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver,. a 6 de junio de 2018.- Con gran entusiasmo y muchas muestras de respaldo y afecto por parte de los veracruzanos a Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM, Belem Palmeros Exsome continúa sumando voluntades al proyecto que buscar representar desde el Congreso Local.

 

En este caminar en compañía de su suplente, Tere Camarero, Belem recientemente visitó las colonias Dos Caminos, Razas, Pancho Villa y María C. de Rojas, donde amas de casa, estudiantes y jefes de familia le abrieron las puertas y le dieron su voto de confianza para representar desde el Congreso los intereses ciudadanos.

“Llevamos más de una semana caminando por Veracruz y es apenas el comienzo, quiero ser tu diputada para llevar la voz de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores al Congreso y luchar por sus intereses”, señaló.


Con el ánimo que ha caracterizado esta campaña desde su primer minuto, Belem continúa buscando el voto ciudadano para consolidar este primero de julio el proyecto que busca llevar al Congreso del Estado, junto con Pepe Meade desde la Presidencia, así como Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz.