Perdidas económicas deja la obra vial de AV. Urano

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- Propietarios de establecimientos comerciales ubicados sobre la avenida Urano, en el municipio de Boca del Río, protestaron por el desplome que registran sus ventas debido a los trabajos de rehabilitación en esa vialidad.

 

El grupo de comerciantes solicita el apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a fin de no resultar más afectados expresó la señora Nataren Luján, vecina de la zona.

El respaldo que solicitan a las autoridades gubernamentales es de manera económica para solventar los gastos que deben, como el pago de agua, luz y renta, y evitar el cierre de estos establecimientos comerciales como ya ha ocurrido con algunos.

La obra dio inició el pasado mes de marzo, sin embargo, ni a vecinos ni a los comerciantes se les informó del proyecto que se iba a realizar ni como se iba a realizar, por lo que los tomó por sorpresa.

"No estámos en contra de la obra, era necesaria y vendrá a darle un mayor realce a esa zona, además del beneficio que en materia vial representará a futuro.

Rechazaron tomar medidas radicales para ser tomados en cuenta, pero insistieron en la necesidad de un diálogo directo con las autoridades, tanto municipales como estatales, para poder salir adelante.

Obturador Jarocho