Perdidas económicas deja la obra vial de AV. Urano

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- Propietarios de establecimientos comerciales ubicados sobre la avenida Urano, en el municipio de Boca del Río, protestaron por el desplome que registran sus ventas debido a los trabajos de rehabilitación en esa vialidad.

 

El grupo de comerciantes solicita el apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a fin de no resultar más afectados expresó la señora Nataren Luján, vecina de la zona.

El respaldo que solicitan a las autoridades gubernamentales es de manera económica para solventar los gastos que deben, como el pago de agua, luz y renta, y evitar el cierre de estos establecimientos comerciales como ya ha ocurrido con algunos.

La obra dio inició el pasado mes de marzo, sin embargo, ni a vecinos ni a los comerciantes se les informó del proyecto que se iba a realizar ni como se iba a realizar, por lo que los tomó por sorpresa.

"No estámos en contra de la obra, era necesaria y vendrá a darle un mayor realce a esa zona, además del beneficio que en materia vial representará a futuro.

Rechazaron tomar medidas radicales para ser tomados en cuenta, pero insistieron en la necesidad de un diálogo directo con las autoridades, tanto municipales como estatales, para poder salir adelante.