La ruta para el desarrollo de Veracruz es el cambio: Juan Manuel Unánue

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Junio 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver., a 9 de junio de 2018.- La Coalición “Por Veracruz al Frente” busca soluciones frente a los problemas que se están resolviendo en el Estado, para lo cual es necesario seguir por la ruta del cambio, aseguró el candidato a la diputación local por el Distrito XVI Juan Manuel Unánue.

 

Ante un grupo de mujeres de su distrito, el candidato afirmó que gracias a la suma de capacidades y talentos, es que Veracruz volverá a recobrar su fortaleza, para lo cual es urgente mantener el trabajo realizado por el gobierno de transición con el acompañamiento del Congreso local.

Juan Manuel Unánue aseguró que para garantizar desarrollo, seguridad y justicia, es importante dar continuidad al trabajo realizado por la LXIV Legislatura, para consolidar el estado de derecho que logre dar más y mejores resultados en las vidas de las familias veracruzanas.

“Vamos a seguir trabajando para lograr que el cambio permanezca y se convierta en mejores oportunidades para todos. Ya construimos mejoras significativas desde nuestras responsabilidades, pero hace falta dar seguimiento a los grandes proyectos para Veracruz”.

Dio como ejemplo el apoyo al campo, donde se invertirán todos los esfuerzos interinstitucionales entre el gobierno del Estado y el poder legislativo, a fin de dotar de más recursos a quienes desarrollan éstas actividades.

Mencionó que tras identificar la vocación económica de cada región, se logrará dotar de recursos tecnológicos y capacitación para mejorar los mercados de producción y distribución.

“Con esto vamos a lograr que las empresas, a través de incentivos fiscales como lo es el impuesto del 3 por ciento a la nómina, contraten a personas, que aparte de que son muy trabajadores, tienen toda la capacidad, este tema es primordial junto al de la seguridad”, concluyó.