Van 15 denuncias del PRI por uso de recursos públicos, dos ante la FEPADE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- En rueda de prensa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reveló que han interpuesto dos denuncias penales ante la Procuraduría General de la República, a través de la la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (Fepade), sumando 15 en lo que va del proceso electoral.

 

Jorge Víctor Flores Guerrero, presidente del órgano político en el municipio de Veracruz, externo que éstas son contra el Gobierno Estatal y del ayuntamiento de Veracruz en favor de candidatos a la Diputación local de la alianza PAN-PRD-MC.

Apoyados con vídeos y fotografías que forman parte de las pruebas ante las autoridades del OPLE Y FEPADEA, acreditan la participación de dependencias como la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)
y la Secretaría de Gobierno en el actual proceso.

"Se está viviendo una eleccion orquestada desde diferentes instrumentos que implementó el gobierno estatal y nuestro partido ha interpuesto mas de15 denuncias contra diversas acciones que podrían tipificarse como delitos electorales, efectuados contra diversos partidos en su mayoría contra Acción Nacional".

Asimismo, explicó que se alista otra denuncia por el retiro irregular de propaganda política de la candidata a la diputación local por el PRI-PVEM, Belén Palmeros Exsome.