Ante la FEPADE, presentan denuncia por agresión a brigadistas de Morena

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 12 de junio 2018.- Será está tarde cuando se presente ante la FEPADE la denuncia correspondiente por la agresión que sufrieron brigadistas de Morena en una colonia del municipio de Veracruz.

 

La candidata suplente a la diputación por el distrito XV, Anaid López Mejía manifestó que la agresión ocurrió tras de que personal del ayuntamiento observara el arribo de los brigadistas al predio de Las Bajadas, e informara a un grupo de vecinos de la zona, quienes de inmediato salieron de sus casas y los agredieron de manera humillante.

"Una de estas personas se encontraba pegando propaganda de los candidatos del PAN y cuando esto pasa una de las brigadistas le toma la foto a eso y cuando esto pasa las personas del Ayuntamiento se repliegan y otra brigadistas se da cuenta como el personal del Ayuntamiento está hablando con los vecinos. Fueron hombres golpeando mujeres, las más afectadas fueron las mujeres".
Insistió en que será este dia cuando se interponga la denuncia ante la Fepade, ya que las oficinas de esta fiscalía sólo se encuentran en Xalapa.
López Mejía hizo un llamado al gobernador del estado para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y se investigue conforme al derecho y se proceda contra de los responsables.