Ante feminicidios, gobernador de Veracruz aseguró que reforzó la seguridad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 12 de junio del 2018.-El gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que se ha reforzado la vigilancia en todo el estado y la delincuencia se encuentra a la baja, tras ser cuestionado sobre el homicidio perpetuado contra una joven del municipio de Coscomatepec.

 


Sin precisar el número de elementos que se incorporaron, con la intención de atender de manera particular esta problemática, o la implementación de retenes en algunos municipios de la entidad veracruzana, Yunes Linares dijo que se ha brindado atención a los familiares de las víctimas.
“Estamos muy pendiente de todos los casos que se dan en todo el estado, atendimos a la familia y a las personas que se quejaban y hay una vigilancia reforzada en todo el estado, lo cierto es que la delincuencia viene a la baja, pero este tipo de eventos como el de Coscomatepec llama la atención con justa razón y llamo la atención de la autoridad también y estamos pendiente del tema y atendiendo a las víctimas”.
En menos de una semana se han registrado cuatro feminicidios, uno de ellos, el de la joven Arely Torres Morales quien fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes y localizado su cuerpo en una barranca en el municipio de Calcahualco.
Tres en el municiopio de Tlapacoyan, los ciudadanos tomaron la vía principal vía de acceso a este lugar en señal de protesta por la muerte de tres jóvenes, los habitantes demandan a la alcaldesa, Ofelia Jarillo Gasca, mayor seguridad.
El gobernador del estado estuvo este día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para constatar los trabajos en materia de obra pública que se desarrollan: El distribuidor vial de las Amapolas, la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Urano y la modernización del bulevar Manuel Ávila Camacho.