Robo de tierra provocó deslave en Río Medio 3

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 13 de junio del 2018.- Pese a las acciones que ha implementado el Ayuntamiento de Veracruz para evitar el deslave de tierra en la calle Tehuacan, cruce Romaín, en la unidad habitacional Río Medio 3, vecinos del lugar reportan el robo de tierra en este punto de la ciudad.

 

La señora Rafaela Pérez Guillermo, habitante de este infonavit, explicó que al menos tres veces por semana vienen camionetas particulares y presuntamente podría ser utilizada para la construcción de viviendas.

"Incluso la anterior y la nueva administración han hecho patrullajes pero luego pasan de noche y se la llevan porque del otro lado están haciendo nuevas obras", dijo en entrevista.

Manifestó que desde la administración municipal anterior se venía presentando el problema de deslave y fue en ésta que se inició los trabajos de instalación de tragatormentas, los cuales continuan.

Abundó que han solicitado a las autoridades municipales que atienda está problemática ya. que temen que se seguir el robo de tierra pone en riesgo sus viviendas.