Habrá Ley Seca solo el primero de julio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 13 de junio del 2018.- El Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Comercio, comenzó a notificar a propietarios de lugares en donde se venden bebidas alcohólicas que se aplicará Ley Seca solo el primero de julio, día de la elección a distintos cargos de elección popular.

 

La Cámara Nacional de Comercio en la zona conurbada (CANACO) a través de su presidente, Jesús Muñoz de Cote Sampiery dijo que esto es una señal de que las peticiones que realiza este sector comercial son escuchadas y es que las pérdidas económicas por suspender la venta de bebidas embriagantes son significativas.

“El director de comercio me dijo que la Ley Seca será el día domingo, de las 00:00 horas hasta las 24:00 horas, el día sábado no abra Ley Seca, este día han comenzado a llegar oficio a los comercios, ya no son las 48 horas de antes, sino las 24, hay que reconocer que se han escuchado las peticiones que hemos venido haciendo”, expresó.

Dijo que también ha mantenido el dialogo con la dirección de Comercio de Boca del Río ya que la intención es homologarlo, el dirigente empresarial estima que el día de mañana se haga el anuncio de manera oficial.