Desmiente alcalde FYM a CANACO, reducción de Ley Seca no ha sido autorizada

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. La Ley Seca se mantiene de manera habitual informó el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, explico que hasta el momento no se ha autorizado el periodo de duración de la misma, es decir, de 48 a 24 horas como lo dio a conocer la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 


De esta forma, la primera autoridad en el municipio de Veracruz desmintió lo dado a conocer por el presidente de la CANACO en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, quien informó que la Dirección de Comerció había enviado oficios a los establecimientos en donde se vende bebidas alcohólicas.
“Es completamente falso, el director de comercio no ha dado ninguna autorización para vender alcohol, es un tema que acordamos con los empresarios acordarlo en estos días y lo anunciaremos de manera formal en su momento”.
En otros temas, negó que se esté dando el robo de arena en la unidad habitacional Río Medio 3, como lo dio a conocer una vecina de este lugar, en donde se registró un deslave el día de ayer.
“No, yo mismo estuve el lunes y no es que se estén robando tierra, lo que pasa es que es prácticamente una barranca y si ustedes se dan cuenta, se deslavo desde abajo hacia arriba, es to no es un tema de robo, sería casi imposible meterse a la mitad de la barranca”,
Dijo que se trabaja de la mano con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y la Comisión Nacional de Agua (Conagua) para edificar un muro de contención y está siendo presupuestado, por el momento, comentó, se están tomando precauciones para evitar que esta afectación continúe mientras que se analiza de donde se obtendrán los recursos para la construcción de la citada obra.