ASF tiene hasta agosto para revisar contratos asignados a dirigente estatal del PAN

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Junio 2018
Escrito por ecos

 


Veracruz, Ver. 14 de junio del 2018.- La candidata al Senado de la República por Morena, Rocío Nahle García, manifestó que antes de 31 de agosto la Auditoría Superior de la Federación (ASF) deberá entregar resultados sobre la entrega de contratos para la realización de obra pública que le fueron asignados al dirigente estatal del PAN por parte de la SIOP.

 

Ayer los diputados federales de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezados por el diputado René Cancino Barffuson, presentaron un punto de acuerdo para solicitar ante ASF que haga la revisión correspondiente.

"No nada más lo aventamos, le pedimos a la Auditoría Superior de la Federación que haga la investigación correspondiente, tanto al señor Julen como al contratista y al propio gobierno del estado, porque cabe la posibilidad de que no haya actuado sólo", manifestó la candidata de Morena al Senado de la República.

Como se dio a conocer, los contratos de obra pública le fueron a asignadas a José Mancha Alarcón presidente estatal del PAN por parte del actual aspirante al Senado de la República, por la alianza "Veracruz al Frente", Julen Rementería del Puerto.