Celebración por el Día del Padre dejará derrama de 20 mdp

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 17 de junio del 2018.- El Presidente de Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO Servytur) de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery estima una derrama económica en el comercio organizado por alrededor de 20 millones de pesos debido a la celebración del Día del Padre y la Copa Mundial de Futbol.


El dirigente del sector comercial calificó esta época como excepcional y positiva, ya que se juntaron dos eventos que generan consumo tanto en el sector restaurantero como en el comercio.
“De forma particular, este año, el consumo será impulsado por la expectación que genera el partido entre Alemania y México, el primer encuentro de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, que coincide con el Día del Padre”, comentó.
Destacó que otro de los negocios que se verán beneficiados son las tiendas de regalo, electrónicos, telefonía móvil, relojería, artículos deportivos y zapaterías.
El presidente de la CANACO pidió a los ciudadanos a comprar en lugares establecidos, por la garantía y respaldo que ofrecen los negocios formales, además de que con eso apoyan a la economía local.