Banderilla requiere obra hidráulica por 32 mdp: Gobernador

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que el municipio de Banderilla requiere que se ejerza 32 millones de pesos en obra hidráulica, tras confirmar que los municipios veracruzanos no resultaron afectados por las lluvias registradas el día de ayer en la entidad veracruzana.


“Ayer estuve con el presidente municipal, es un problema de toda la vida y se requiere de una obra hidráulica de 32 millones de pesos”, dijo, previó a su arribo al Rincón del Mundial instalado en la Macro Plaza del Malecón para presenciar con el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez el primer partido de la Selección de México contra Alemania.
Enfatizó que el agua que ha caído en los últimos días es benéfica para las presas y el campo veracruzanos, reportó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
“El único reporte que tienen es del municipio de Banderilla, donde una mujer fue arrastrada por la corriente de agua, sin embargo no hubo pérdidas que lamentar y la señora fue atendida de inmediato”.
Indicó que la Secretaria de Protección Civil Estatal ha estado coordinada con los municipios de la entidad para atender cualquier emergencia que se pudiera derivar de las lluvias.

El mandatario estatal acompaño a su hijo, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez para mirar juntos el primer partido de la selección mexicana contra Alemania en el llamado "Rincón del Mundial" que se ubica en la Macroplaza de la ciudad de Veracruz.