Partidos político no logran “carro completo” desde hace decadas: Héctor Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 17 de junio de 2018.- el Senador Héctor Yunes Landa, reconoció que los partidos políticos no logran el “carro completo ” en una jornada electoral desde hace décadas, incluido el Partido Revolucionario Institucional donde él milita

Explicó, que, actualmente los partidos políticos, trabajan para ganar el mayor número de puestos de elección popular. Manifestó que las competencias cada vez son más cerradas e incluso la alternancia presidencial se ha dado desde el 2000.

Yunes Landa aseguró que esa figura por llamarla de alguna manera al famoso “carro completo”, ya no existe y no hay visos de ninguna manera en que vuelva a existir.

Por otra parte, Héctor Yunes Landa manifestó que José Meade Kuribreña es el candidato presidencial que más ha crecido en las últimas semanas, pues tras del tope de Andrés Manuel López Obrador y después de los escándalos de corrupción de Ricardo Anaya, ambos han ido a la baja en sus preferencias electorales, mientras que Meade se ha mantenido con una tendencia positiva, aunque la verdadera encuesta, aseguró, será la del primero de julio.