No hay detenidos por el robo a Caritas Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 17 de junio del 2018.- Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha dado a reportado ante la Diocesis de Veracruz avances sobre el robo efectuado contra la organización civil “Caritas”, que se efectuó a inicios de la semana pasada.


El sacerdote y vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, explicó que es la misma agrupación quien está a cargo de éstas diligencias, de igual forma, será ellos quienes se dediquen a reforzar la seguridad para impedir que se repita este tipo de asaltos.
“Como todos, todos queremos ver una responsabilidad y ya lo verá la autoridad sabrá directamente”, dijo el prelado y agregó que este hurto no impidió que se enviara ayuda a Guatemala.
Como se informó de manera oportuna, esta organización de ayuda humanitaria lanzó una invitación a la ciudadanía para que destinara víveres no perecederos, así como objeto de higiene personal, entre otros a fin de enviarlo a las personas que resultaron afectadas en la explosión de volcán de Fuego en Guatemala.