Monto de recompensa se destinará a la Comisión de Búsqueda de desaparecidos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Junio 2018
Escrito por ecos

Boca del Rio, Ver., 18 de junio 2018.-  Miguel Ángel Yunes Linares, informó, que los 5 millones de pesos que se habían ofrecido por la localización del ex Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, serán destinados a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

 

Destaco que este sería un monto inicial para la mencionada Comisión, misma que ya contara con un presupuesto propio, del cual está por determinase el monto.

“Ni perdón, ni olvido… estuvimos en manos de delincuentes que se atrevieron a todo. Se robaron el dinero de los veracruzanos y se aliaron con la delincuencia organizada” puntualizó.

Confirmó, que Bravo Contreras fue detenido al salir de un restaurante en la ciudad de México, esto después de ver el partido de la selección mexicana, de igual manera menciono que fue mediante un trabajo de inteligencia que se pudo dar con localización, misma que ya tenían desde horas atrás, buscando el momento justo para realizar la detención, destacando que se encontraba viviendo en uno de los fraccionamiento más exclusivos y caros de la zona, Lomas de Pedregal. 

El mandatario estatal destaco la actuación de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Jorge Winckler, por esta detención.

Concluyo informando que se buscara juzga a el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, preso en la ciudad de México, por desapariciones forzadas.