Le vuelan por segunda ocasión publicidad a Belem Palmeros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver,. a 18 de junio de 2018.- La candidata del PRI - PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, Belem Palmeros Exsome, hizo un llamado al Ayuntamiento de Veracruz para sacar las manos de la elección municipal, ya que se han detectado situaciones irregulares como el robo de propaganda electoral en sitios asignados por el OPLE, así como la colocación por parte de ediles municipales de propaganda en mobiliario urbano y lugares prohibidos por la autoridad electoral.

 

Señaló que en vez de estar preocupados por meter las manos en la elección, lo que debe hacer el Ayuntamiento es dotar de servicios básicos a las colonias marginadas que tanto lo necesitan, ignorando a miles de familias que viven en situación de marginación y abandono.

“Resulta preocupante ver que con todas las carencias que hay en esta ciudad, con la falta de servicios, estén más preocupados en intervenir en la elección local, esto es señal que vamos creciendo y algunos están nerviosos de ver cómo nos han recibido en las colonias”, expresó Belem Palmeros.

Cabe señalar que la tarde de este domingo 17 de junio, personas desconocidas robaron por segunda ocasión propaganda de la candidata Belem Palmeros Exsome instalada en la barda de Reino Mágico, sin embargo, tras presentarse la denuncia ante el OPLE se procedió a reponer esta propaganda la mañana de este lunes.

Finalmente, Belem Palmeros reiteró el llamado a las instancias estatales y municipales a respetar los comicios y no intervenir en el proceso electoral.