Insisten comerciantes de av. Urano en ser indemnizados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Junio 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 21 de junio del 2018. Aunque los trabajos de reencarpetado con concreto hidráulico en la avenida Urano, situada en municipio de Boca del Río,  se han agilizado, comerciantes de esta arteria vial demandan que se les pague una indemnización por las perdidas economicas que les ha dejado dicha obra.

Noel Rivera Rivera, comerciante restaurantero afectado por estos trabajos, manifestó que tras el diálogo obtenido con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, los trabajos se están realizando con mayor rapidez pero las pérdidas económicas continúan.

"Se está estudiando el pago de parte de las autoridades estatales y locales y nuestros abogados, nosotros pedimos pago conforme a derecho, queremos agilidad en la obra, que está terminada el 30 de octubre de norte a sur y de sur a norte con todo y banquetas".

Abundó que la solicitud de pago que realizan por las pérdidas económicas no debe ser visto con fines políticos, simplemente que su actividad económica se ha visto seriamente afectada y la mayoría de los comercios son negocios familiares.