Compromiso de diputadas del PRI será erradicar la violencia: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Junio 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Las próximas diputadas, locales y federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya cuentan con un compromiso, erradicar la violencia de género, manifestó la candidata a diputada federal por la vía plurinominal del citado órgano político, Anilú Ingram Vallines.


Previó a su participación en la reunión mujeres de la Organización Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), realizado en un salón social de esta ciudad, y donde se contó con la participación de la senadora del PRI, Hilda Flores Escalera.
"El compromiso es impulsar y etiquetar recursos para trabajar en la seguridad para que ninguna veracruzana más sea asesinada, el compromiso de las candidatas del PRI es trabajar para erradicar la violencia".
La candidata a diputada federal, manifestó que las mujeres representan el 52 por ciento del padrón electoral y que cada vez son más mujeres las que se suman al proyecto político que encabezan los candidatos y candidatas de la coalición PRI-Verde Ecologista y del candidato a gobernador, José Francisco Yunes Zorrilla.