La zona rural de Veracruz está con nuestro proyecto: Fabiola Balmori

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Junio 2018
Escrito por ecos

* Las mujeres de las comunidades serán prioridad en mi agenda legislativa, dice la Balmori

Veracruz, Ver., a 25 de junio de 2018.- “La zona rural del distrito 14 está con nuestro proyecto”, señaló contundente Fabiola Balmori Durazzo al recorrer este fin de semana algunas de las calles de Santa Fe y la Reserva 4, comunidades en dónde dijo “me siento como en mi casa, la gente es muy cálida y me siento muy agradecida con el gran recibimiento que nos han dado”, afirmó.

La Balmori dijo que estar muy comprometida con ayudar a esta zona del distrito, “sobre todo a las mujeres y adultos mayores, quienes son en su mayoria los que he tenido la oportunidad de saludar y de escuchar sus necesidades".

 

Fabiola Balmori dijo que debe haber piso parejo en cuanto a la entrega de programas sociales se refiere, ya que no llegan hasta estas zonas pero que ademas eso no es suficiente, ya que los habitantes de este distrito carecen de servicios básicos como alumbrado, agua potable y pavimentación.

" Vemos que las calles están completamente destrozadas, hay muchas zonas irregulares y eso es precisamente la labor de un diputado, estar pendiente junto con el municipio de las necesidades de la gente y actuar; actualmente tenemos a una representante en el congreso pero no se ve su labor" indicó".

Por otro lado, Balmori Durazzo indicó que en el distrito 14 el delito numero uno es el de los asaltos el cual en un 80% afecta a mujeres jovenes y señoras de la tercera edad, por lo que aseveró que ella sera desde el congreso esa voz que tanto necesitan.

"Sigo firme en que la prevención en cualquier ambito es lo mas importante, tenemos muchos proyectos que ayudan a las mujeres a aprender a defenderse pero no es suficiente, hay que trabajar con las escuelas, con las iglesias y con todos esos puntos de reunion de la población para atender este problema de raíz, educar a nuestros jóvenes y no seguir con este círculo vicioso, el reaccionar o tratar de evitar después del delito no basta, hay que prevenir" dijo.

La candidata del PRI/PVEM a la diputación local del distrito 14 agradeció las muestras de cariño de los habitantes de las zonas rurales, las cuales, asegura, son las más olvidadas y con quienes se comprometió a trabajar para que mejoren las condiciones en las que viven.

Ecos de Veracruz