El Bronco tendrá cierre de campaña “austero” en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 25 de junio del 2018.- Un cierre “austero” tendrá Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente en el Zócalo de Veracruz mañana a las 14:00 horas.

 

En rueda de prensa, Álvaro Guillermo Martínez Aguilar, vocero en la entidad veracruzana del candidato presidencial, indicó que al no contar con prerrogativas públicas, las cuales devolvió de la manera voluntaria al Instituto Nacional Electoral (INE) el último evento de Rodríguez Calderón será austero.
Dijo que para el candidato independiente el INE autorizó 20 millones de pesos en comparación a los 12 mil millones de pesos que les dieron a los órganos políticos a Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

“En el zócalo a las 14:00 horas va a estar caminando, nosotros no manejamos mítines masivos, el ingeniero devolvió las prerrogativas para no malgastar el dinero de los mexicanos ya que en un mitin la gente escucha a los candidatos, él prefiere escuchar a la gente para conocer la problemática".

Sobre el día de la elección dijo que ya cuentan con voluntarios para que funjan como observadores electorales.
Las diez principales ciudades del estado que contarán con personas que vigilarán las urnas para resguardar el voto a favor de "El Bronco" son: Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba y Orizaba, San Andrés, Acayucan y Tuxpan.