Presidente local de Movimiento Ciudadano se une a la campaña de candidatos del PRI

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. El presidente local del partido Movimiento Ciudadano anunció su adhesión a la campaña de los candidatos por la alianza "Todos por México", específicamente José Yunes Zorrilla y Belem Palmeros Exome.

 

En rueda de prensa, Manuel Montalvo admitió que Movimiento Ciudadano sí tiene posibilidades de obtener una importante cantidad de votos en las elecciones pero hubo molestias internas por no ser tomados en cuenta.
"Nunca se nos acercaron, nunca nos voltearon a ver. Estamos a menos de una semana de que termine la campaña y nunca me dijeron nada. Por lo que hemos considerado sumarnos a las campañas de quienes consideramos la mejor opción en Veracruz, José Francisco Yunes a la gubernatura y Belem Palmeros Exome a la Diputación local por el distrito XV”.
Dijo que de esta situación tiene conocimiento el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannuro, pero actúa como si hubiera entregado el partido a otro órgano político.
El ahora ex dirigente de Movimiento Ciudadano señaló que con la inconformidad interna dentro del partido los abanderados a través de la Alianza por Veracruz al Frente dejarán de percibir al menos 3 mil votos en las elecciones del 1 de julio.

Obturador Jarocho