Manuel Montalvo era un simple simpatizante: MC

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 27 de junio del 2018.- Con documento que avala el cargo de Carlos Uscanga como dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en la ciudad de Veracruz, integrantes de esta estructura minimizaron la salida de algunos de sus militantes.

 

Feliciano Leal Ramírez secretario de organización de MC a nivel local externó que Manuel Montalvo fue presidente local del Partido hasta principios de diciembre del 2017 , posteriormente el cargo fue ocupado por Carlos Uscanga, quien fuera aspirante a la alcaldía de Veracruz en el pasado proceso.

"Yo no sé cuanta gente se llevó, ni siquiera cuando fue candidato a presidente el licenciado Carlos Uscanga. No tiene ningún cargo dentro de la estructura, es alguien que no representa nada".

Leal Ramírez minimizó de tal forma a Manuel Montalvo, quien anunció el día de ayer su respaldo a los candidatos del PRI debido a que la dirigencia del partido presuntamente "entrego" el partido a otro organo político.

"Y es que ni a militante era, se le puede decir que era un simple simpatizante, cerrando de esta forma la rueda de prensa Leal Ramírez.