A balazos matan a hombre en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Junio 2018
Escrito por ecos


Boca del Río, Ver., 26 de junio de 2018.- Un hombre fue baleado en la colonia Río Jamapa en el municipio de Boca del Río, el homicidio fue perpetrado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

Las primeras investigaciones señalan que el ahora occiso se resistió a un asalto cuando caminaba por las calles de López Arias, ya mencionada, justo atrás del Hospital Regional de esta demarcación.

Aunque en primera instancia se desconoce exactamente si la víctima traía alguna fuerte suma de dinero en su poder, se sabe que fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le arrebataron el dinero que traía, pero al tratar de oponer resistencia, fue baleado por uno de los asaltantes.

Familiares de la persona fallecida llegaron al lugar en donde se registró , quienes fueron interrogados por los elementos policiacos, mientras se estaba a la espera del Ministerio Público y servicios Periciales para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas pueda haber más detalles acerca de este crimen, mientras inician las investigaciones del caso.