Sin aparecer cien gatos reubicados en el parque Víveros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver.-Activistas protectores de animales denunciaron que no aparecen al menos cien gatos que se encontraban en el Ecológico de 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz.


Gloria Reyes Ramón, una de las denunciantes, expresó que tras la redada realizada hace algunos meses por parte de las autoridades municipales, quienes se comprometieron a reubicarlos en el parque Viveros, éstos no se encuentran en ese lugar ni en el Centro de Salud Animal.
“Faltan más de cien gatos y no han aparecido a la fecha, ya pusimos denuncia y nada ha procedido, porque la vida del animal a ellos no les interesa. Queremos que los animales aparezcan bien, porque no nos hablan claro, en viveros no están ni en el Centro de Salud, ¿Qué se puede pensar, sino han aparecido?”, cuestionó”, lamentó.
Sobre el compromiso del Ayuntamiento de Veracruz en conformar un comité de trabajo que estaría supervisando las acciones para la atención de los felinos y buscarles un hogar, Gloria Reyes dijo que fue una llamarada de petate
“Fui a esa reunión, pero lo que se habló en esa reunión no se ha hecho nada, se acordó crear un comité de trabajo para que los protectores estuviéramos pendientes, jamás se hizo y no nos tomaron en cuenta, todo fue llamarada de petate para calmarnos”.
En la rueda de prensa se contó con la presencia de integrantes de “Promejora animal y Gatitos del Ecológico”.