Venta de alcohol no afectará elecciones: Fernando Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Junio 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez manifestó que los cambios a la Ley Seca en la zona Metropolitana no afectará el desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo primero de julio.

 

En entrevista desarrollada en el "Rincón del Mundial", lugar que lució abarrotado de ciudadanos y personal del municipio, la primera autoridad local explicó que todos los órganos políticos respaldaron dicha modificación y fue aprobada en Sesión de Cabildo.

"Ya se hace en otros lugares, se hace en Cancún, en los Cabos, no tendría que afectar de ninguna manera el desarrollo", abundó que existen las condiciones para que desarrolle la elección con normalidad.

La Ley Seca iniciará el domingo en la conurbación, sólo se permitirá la venta de vino y cerveza en hoteles y restaurantes siempre y cuando vayan acompañados de alimentos.

En otros temas, Fernando Yunes informó que pronto concluirán los trabajos de rehabilitación del Eje Intercolonias, de esta forma los camiones de carga pesada y de pasaje urbano transiten sobre esta vialidad y dejen de utilizar calles alternas de las colonias que atraviesa esa vialidad, donde ya se registran afectaciones en el encarpetado generando molestias entre los vecinos.

"Se está acabando el tema del drenaje, cuando se abrió se encontró que estaba peor y se están arreglando partes que no estaban contempladas para no dejar la obra a medias y yo creo que en unas semanas".

Cabe mencionar que durante el desarrollo del encuentro de fútbol entre México y Suecia las áreas operativas del Ayuntamiento trabajaron de manera habitual.