Mañana publicarán lista de jóvenes de nuevo ingreso al ITV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 28 de junio 2018.-Mañana el Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), dará a conocer los resultados de los jóvenes que iniciarán sus estudios en el nuevo ciclo escolar 2018-2019.

 

El director de este plantel educativo, David Reynier Valdés, mencionó que este viernes los resultados serán dados a conocer a través de un importante medio impreso estatal, así como en la página oficial del Instituto.

Cabe mencionar que este instituto otorgó dos mil doscientas fichas a igual número de aspirantes, sin embargo, indicó que este plantel sólo tiene capacidad para 1 mil 300 alumnos.

"Los estudiantes que no hayan logrado ingresar, podrán hacerlo el siguiente semestres través de un curso de inducción que estarán llevando a partir del mes de agosto", explicó Reynier Valdes.

El nuevo ciclo escolar del ITV iniciará el 21 de agosto, el director del plantel aseguró también que no habrá incremento a las cuotas de inscripción ni a las semestrales, se mantendrán igual a las del año pasado.

Obturador Jarocho