Ofrecerán comerciantes descuentos a quienes voten este 1 de julio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Junio 2018
Escrito por ecos

El Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery informó que estarán participando 400 comercios establecidos este 1 de julio con la campaña “Votando y Ganando” ofreciendo descuentos y promociones a las personas que muestre su dedo marcado con tinta indeleble.

“Esperamos este año a que participen 400 comercios con esta campaña que ayuda a incentivar el voto, además de las ventas en establecimientos de la zona conurbada”.

Jesús Muñoz de Cote Sampiery indicó que algunos establecimientos también estarán brindando descuentos el lunes 2 de julio de un 5 hasta un 20 por ciento, participando comercios de ropa, calzados, ópticas, tiendas de conveniencia, restaurantes, entre otros.

De la misma manera invitó a los empresarios que si desean sumarse a la campaña pueden hacerlo llamando a las oficinas de CANACO donde se registrará su establecimiento y el descuento que ofrecerán, además de entregarle carteles alusivos de la campaña.

Por otro lado, informó que serán 45 observadores electorales de CANACO que estarán vigilando a que se desarrolle de manera transparente las elecciones en la zona conurbada.

“El pasado 15 de mayo, realizamos nuestro curso de capacitación con personal del INE para conocer la función que tendremos como observadores electorales, donde estaremos recorriendo las casillas debidamente identificados y acreditados”

Indicó que el domingo 1 de julio estará ofreciendo dos ruedas de prensa para informar en los medios de comunicación como va transcurriendo el proceso electoral e invitó a la ciudadanía a participar denunciando algún hecho irregular ante la FEPADE al 01 800 833 72 33 o bien al teléfono de las oficinas de CANACO 989 02 70 que estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta 5 de la tarde.