Asegura líder ferrocarrilero que no existe voto corporativo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar.Veracruz, Ver., 29 del Junio 2018.- El Secretario General del Sindicato Ferrocarrilero a nivel nacional Victor Flores Morales, manifestó que el voto corporativo desapareció al interior de este gremio.

 

Sostuvo que al igual que cualquier ciudadano, cada uno de los integrantes de este sindicato es libre de votar por el candidato de su preferencia.

"Que reflexionen su voto, que elijan a la mejor opción para México", señaló el dirigente sindical en el mensaje de exhorto a la población que saldrá a votar el próximo domingo.

En otros temas, el líder ferrocarrilero mencionó que gracias a los operativos que se implementaron por parte de las fuerzas federales y estatales, los robos y delitos que se estaban presentando en la zona centro de la entidad en agravio a este sector han disminuido en un 45 por ciento.
Por último, externó su respeto hacia el gobernador del estado, quien dijo fue su compañero en el congreso de la unión, pero mencionó le va a regalar un reglamento para que conozca los términos utilizados en el transporte ferroviario.