Hay condiciones para que se desarrolle en paz jornada electoral: CCE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Junio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar.Veracruz, Ver., 29 de junio 2018.-El sector empresarial se encuentra listo para participar en la jornada electoral del próximo domingo, aseguran que hay las condiciones para que éste se desarrolle con tranquilidad.

 

José Manuel Urreta Ortega, Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que sienten el respaldo de los diferentes niveles de gobierno para evitar que haya sorpresas desagradables el día de la elección.

"La ciudadanía se va a volcar en las urnas para emitir su decisión, eso es lo que importa", dijo el dirigente empresarial.

Por otra parte, el presidente del CCE dejó en claro que el sector empresarial trabajará con quien resulte ganador de la contienda por la Presidencia de la República.

"Que gane las elecciones, pues ellos son los generadores de la riqueza en el país, y sus proyectos son a mediano y largo plazo, por lo que descarta por el momento alguna afectación en caso de que gane uno u otro partido.

Reconoció que podría haber algún retraso en los proyectos que tengan, pues es cíclica esta situación, pues indicó que en México sucede así cada seis años, pero la labor empresarial no se detiene.