Pide Cuitláhuac a Yunes sacar las manos de la elección

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Julio 2018
Escrito por ecos

Xalapa, Ver.,  01 de Jul (SPI).- El candidato a la gubernatura de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, llamó al gobernador del estado, el panista Miguel Ángel Yunes Linares a sacar las manos de las elecciones de este domingo.

“Espero que el gobernador no se atreva a más de lo que ya hizo, respete la decisión de la gente y estaremos reportando cualquier decisión del gobernador de seguir apoyando”, dijo luego de emitir su sufragio en la ciudad de Xalapa.

 

Acompañado por un grupo reducido de seguidores, e diputado federa con licencia llegó a las 10:30 de la mañana a emitir su sufragio en medio de un enjambre de comunicadores estatales y nacionales.

El candidato morenista por segunda ocasión, se mostró confiado en una alta participación de los ciudadanos que puedan votar libremente y de su triunfo en las elecciones.

Consideró que se espera una participación mayor al 65 por ciento de la lista nominal del Estado de Veracruz, con una jornada tranquila y un clima esplendoroso a lo largo y ancho de la entidad.

“Estamos clarísimos de que vamos a triunfar en las elecciones”, dijo y añadió que en las primeras horas del día no había incidentes mayores, solo el retraso en a instalación de las casillas.

García Jiménez advirtió que como todos los candidatos tiene derecho a impugnar en caso de considerar que se violente de alguna manera el proceso comicial de este 1 de julio.

“Vamos a observar cómo sigue la contienda y ver los resultados. Recuerden que nosotros tenemos el derecho de impugnar la elección como lo tienen todos los partidos”, añadió.

Ecos de Veracruz