Permanecen barricadas en algunos Supermecados Chedrahui

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Julio 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Con barricadas se mantienen resguardadas las tiendas Chedrahui ubicadas en Coyol, Centro y Matamoros en el municipio de Veracruz, conforme transcurre la jornada electoral éstas no son retiradas por temor a que se registe un acto de vandalismos tan pronto inicie el conteo de las boletas electorales.

 

La noche de ayer comenzará a circular vía Redes Sociales la presunta organización de actos de saqueo, en caso de no salir vencedor en la jornada electoral el candidato a la Presidencia de la República de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

La cadena de tiendas de supermercado Chedraui colocó tarimas de madera en sus ventanales para evitar cualquier acto de vandalismo en la jornada electoral.

Desde anoche comenzaron los trabajos de resguardo en las sucursales localizadas en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río.

Sin embargo, el servicio se continúa prestando de manera regular hacia los compradores que acuden este día.

Cabe recordar que en enero del año pasado ante la inconformidad de los gasolinazos, decenas de personas salieron a saquear tiendas de autoservicio de esta misma cadena, situación que mantuvo en pánico a la zona conurbada.

Obturador Jarocho