Redoblan vigilancia en colonias de la zona norte

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Julio 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 02 de julio del 2018.- Ante la solicitud de vecinos de las colonias Chalchihuecan, Renacimiento y Geo Los Pinos, diferentes corporaciones de seguridad pública realizan acciones de vigilancia y así evitar un ataque sexual hacia mujeres.

 

Lo anterior fue manifestado por Blanca Aquino, directora del Instituto Municipal de la Mujer en el municipio de Veracruz, explicó que debido a los resultados positivos que arrojó está medida implementada en la zona del Aeropuerto de Veracruz, ésta se extendió a otros puntos del municipio.

En entrevista, comentó que en las inmediaciones de Casas Díaz, cerca de la terminal aérea y donde a finales del año pasado un punto de peligro para las mujeres que transitaban por esa zona, comentó que se realizan acciones de limpieza de los terrenos y se cuida que no falte alumbrado público.

Agregó que en la zona de Carripollo, ubicado en la colonia López Mateos, en donde se registró un ataque sexual a una mujer se mantiene la vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública del Estado y la Marina, de igual forma se habilitó con número suficiente de luminarias.

Obturador Jarocho