Analizarán modificar horarios de cierre en bares del Centro Histórico

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Julio 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 02 de julio del 2018.- Jesús Sanz, director de Comercio en Veracruz manifestó que someterá a consideración del Cabildo de Veracruz modificar horarios de cierre en bares y cantinas del Centro Histórico de Veracruz.

 

Tras manifestar que no se aplicaron sanciones durante la implementación de la Ley Seca, el funcionario municipal habló sobre la pelea suscitada en el interior de un bar ubicado sobre la calle de Arista, entre Independencia y Madero, dijo que éste fue clausurado y se le aplicó la multa económica correspondiente.

"Los vamos a empezae a regular más, porque entiendo que están bastante viejos y todos cuentan con licencia de extensión de horario, vamos a regular horarios, regularmente cerraban a las dos de la mañana o tres, por que tenían extensión de horario y yo creo que una buena hora es a las 10 de la noche o antes, pero todo eso se debe analizar".

Por último, comentó que en el análisis del reglamento de bares y cantinas que opera en el municipio de Veracruz, se les pedirá que modifiquen las tachadas de sus establecimientos.