Hay que aceptar democráticamente los resultados: Fernando Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 02 de julio del 2018.-El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez manifestó que aceptará democráticamente los resultados que arroje la jornada electoral que se vivió el día de ayer.

La primera autoridad local fue entrevistado después de encabezar el acto de bandera realizado en el Zócalo de Veracruz, en entrevista expresó que trabajará de la mano con las autoridades electas sin importar el partido político que exista en el gobierno federal y estatal.

"Como presidente municipal hay que aceptar los resultados, gane quien gane, trabajar con las autoridades electas sin importar de qué seamos, presidente de la República, gobernadores, diputados, alcaldes, debemos trabajar en conjunto para sacar adelante nuestros país y nuestro estado".

En otros temas Fernando Yunes Márquez dijo que en breve iniciarán los trabajos de rehabilitación de la Laguna La Ilusión.

El rescate medioambiental consistirá la limpieza de este cuerpo de agua y la recuperación de las canchas de fútbol y la creación de un sendero para caminata.