Despedidos tres empleados de parquímetros por agredir a ciudadano

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 02 de julio del 2018.- La agresión física que propinara personal de los parquímetros a un ciudadano culminó con el despido de éstos, así lo dio a conocer el director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga.

 

"Fueron despedidos inmediatamente una supervisora y dos empleados de calle, aunque se muestran pruebas de que el ciudadano fue quien primero agredió, pero ellos no tenían porque haber contestado de esa manera", explicó el funcionario municipal.

De igual forma corroboró que el pasado fin de semana, un elemento de la empresa Zeus Monitoreo Vial, quien tiene la consecion de los estacionometros, fue agredido por la ciudadanía tras haber aplicado una infracción.

Ante esta situación, Delfín Quiroga, comentó que en breve se someterá a consideración del Cabildo porteño la implementación de un reglamento interno a parquímetros.

Éste permitirá darle atribuciones al municipio, a través de la Dirección de Movilidad, para frenar este tipo de situación por parte de los trabajadores de la citada empresa, situación que antes no se tenían y permitía que el personal de parquímetros trabajara como quisiera.