Seremos oposición responsable: JM Unánue

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Julio 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver.- Juan Manuel Unánue, diputado local del Distrito XVI de la coalición “Por Veracruz al Frente”, informó que serán una oposición responsable, siempre a favor de lo que convenga a los veracruzanos, como lo han hecho hasta ahora, esto luego de que Miguel Ángel Yunes Márquez reconociera que no fue favorecido en la elección este pasado 1 de julio.

 

Unánue Abascal, destaco que el compromiso con la ciudadanía es mayor, y que continuaran trabajando de la misma manera, y que se apoyaran las propuestas a beneficio de la gente, sea propuesta por el grupo legislativo que sea.

Reconociendo el triunfo del candidato de MORENA a la gubernatura, Cuitláhuac García, dijo que este encontrará el estado en una situación diferente el estado, menos compleja que hace dos años, con estabilidad en varios rubros, gracias al trabajo de Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que se continuara en la legislatura con los pendientes, el principal de ellos la elección del titular de la fiscalía especializada en el combate a la corrupción.

“Los resultados de esta elección histórica no deben de ser un freno para los temas medulares importantes de la legislatura actual, todavía quedan meses, se tiene el compromiso de sacar temas y no esperar hasta el 5 de noviembre”, concluyo.

Ecos de Veracruz/ Patricia Morales