Nos prometió apoyo, aguardan colectivos sostener encuentro con AMLO

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Julio 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- Contentos de que Andrés Manuel López Obrador resultara favorecido con el voto el pasado domingo, ahora colectivos defensores de diferentes causas sociales aguardan poder entrevistarse con el virtual presidente de México.

 

En el municipio de Veracruz son al menos cinco agrupaciones que tienen como bandera diferentes problemáticas sociales, que van desde el sector cañero, petrolero y seguridad social, por citar algunos; los que hicieron entrega al equipo de campaña de AMLO un estudio sobre las situaciones que atraviesan.

María Isabel Ibáñez Domínguez, jubilada del Instituto Mexicano de Seguro Social, (IMSS) recordó que desde un principio apoyaron el Proyecto de Nación de López Obrador, ahora confían en que sean atendidas por el actual gobierno.

"Nosotros entregamos una investigación de las subrogación que se hace a nivel nacional en materia de seguridad social. El prometio que todos los colectivos que estuviéramos en defensa de algo nos iba apoyar".

Sin fecha prevista para que se de el encuentro, los activistas sociales aguardan tener pronto el encuentro con el próximo Presidente de la República.

Obturador Jarocho