Avances en sector hotelero no se deben modificar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 03 de julio del 2018.- Hoteleros de la conurbada Veracruz-Boca del Río demandarán al nuevo gobierno estatal que los logros alcanzados en la actual administración estatal no desaparezcan.

 

Entre estos se cuenta la reducción del 3 al 2 por ciento por concepto de hospedaje y la difusión a nivel nacional e internacional de Veracruz como destino turístico

Juan Ruiz Sánchez Mejorada, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, explicó que la exigencia principal es la transparencia en el manejo de los recursos públicos, sobre todo en lo referente al impuesto del dos por ciento al hospedaje.

Al ser cuestionado sobre el perfil que debe tener el nuevo secretario de turismo en el estado, indicó que deberá de ser una persona cercana a los sectores turísticos y conocedor de los temas que le competen.

Enfatizó que la próxima autoridad estatal no debe hacer a un lado a quienes trabajan arduamente para que el turismo llegue a Veracruz, ente ellos los integrantes del sector hotelero, para seguir trabajando en beneficio de Veracruz.

Obturador Jarocho