Candidatos se “colgaron” de Grupo MAS: Fernando Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Julio 2018
Escrito por ecos

 


*Celebra derrota de quienes perdieron utilizando este tema como bandera de campaña

Veracruz, Ver., 4 de julio 2018.- El caso del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), compete única y exclusiva al Ayuntamiento de Veracruz, manifestó con firmeza la primera autoridad local Fernando Yunes Márquez, enfatizó que muchos candidatos quisieron “colgarse” sobre la forma en que opera y presta el servicio a la ciudadanía.

 

Enfatizó que en este caso nada tiene que ver el gobierno actual, ni el entrante y “celebró” que los aspirantes a cargos de elección popular que quisieron sacar ventaja de esta situación no resultaron favorecidos con el voto ciudadano el pasado domingo.

"No es una cuestión de ellos, aquí ha habido una desinformación desgraciadamente enmarcada por muchas candidatas y candidatos que quisieron aprovecharse de esto para engañar a la gente, yo lo lamento mucho, la única o único órgano que puede revocar o no la concesión es el ayuntamiento de Veracruz, su cabildo, el de Medellín y el Instituto Metropolitano del Agua, nada tiene que ver el gobierno actual, el entrante, ni el actual Congreso ni el entrante ", aseguró.

Reconoció que jurídicamente Grupo MAS se ve favorecido, situación que no previó la pasada administración terminando en un desastre económico en sus finanzas.

Fernando Yunes Márquez, junto con los integrantes de las áreas operativas del municipio, retomaron el programa "Miércoles Ciudadano", que se realiza en el patio central del palacio municipal.

Obturador Jarocho