Empresas transnacionales quieren instalarse en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Julio 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 04 de julio del 2018.- Aproximadamente representantes de diez empresas transnacionales han entablado dialogo con las autoridades municipales con la intención de instalarse en el corredor de Tamaca-Paso del Toro.


Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas de Veracruz, Luis Román Campa, precisó que ante este crecimiento económico en dicha zona, los trabajos de infraestructura urbana y carretera como lo es la ampliación de la carretera Veracruz-Xalapa (Cabeza Olmeca-Tamaca) y los distribuidores viales y puentes de que consta este proyecto sí se concluirán.
“El proyecto integral es de cinco integral, ampliar a seis carriles esos cinco kilómetros y la construcción de cuatro puentes, entre ellos un distribuidor vial. Este plan maestro tiene un costo aproximado de tres mil millones de pesos, a esta administración estatal no le da tiempo de hacer el plan maestro, pero si el primer paso que es el puente que se encuentra en Amapola, son obras muy necesarias para la ciudad”.
El funcionario municipal aseguró que el ayuntamiento de Veracruz brindará todo el apoyo que estas empresas requieran para que se asienten en el municipio, y atraer toda esta derrama económica que representa.